miércoles, 17 de diciembre de 2008

.Einstein.

Albert Einstein: Tan genial como desordenado

El nombre de Albert Einstein es sin dudas uno de los nombres más célebres que constituyen el nomenclátor científico. Su Teoría de la Relatividad lo catapultó a la fama y grabó su nombre como el de uno de los personajes más destacados del siglo pasado.

Sin embargo, cuenta la leyenda que el genio de Einstein no era muy célebre en sus días escolares. Hay una historia popular que dice que la maestra de Einstein predijo que en su futuro el que devino en uno de los científicos más destacados de toda la historia, no iba a llegar a nada. Tal vez esta maestra un tanto corta de vista haya tenido algunos argumentos que en ese momento parecían suficientes como para evaluar a Einstein de esa manera. Su desorden, por ejemplo.

Tomadas en 1955, estas dos fotografías son del estudio de Albert Einstein en Princeton, Estados Unidos. Ralph Morse fue quien tomó las dos capturas, la primera del despacho de Einstein y la segunda de su escritorio. Ambas fotos las puedes ver a continuación, para que veas que uno de los mayores genios de toda la historia, era tan desordenado como tantos.

Fuente: Fogonazos

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails