lunes, 14 de junio de 2010

.Hijos de madres lesbiana, investigación.


HealthDay

Lunes, 7 de junio de 2010

Lunes, 07 de junio (HealthDay News) - En comparación con los adolescentes de la misma edad, los adolescentes educados por madres lesbianas les va muy bien social, psicológica y académicamente, una investigación reciente.

No sólo eso, tienen menos problemas sociales, y menos agresivas y de rompimiento de reglas de conductas a otros adolescentes.

El estudio de casi 20 años ha seguido 78 adolescentes ya que sus madres lesbianas fueron la planificación de sus embarazos, y concluyó que estos niños "demostrar ajuste psicológico saludable." Estos resultados contrastan con lo que algunos opositores vocales de padres gays o madres lesbianas podría haber esperado.

"Una de las cosas que los opositores de las igualdades de los gays y lesbianas - en el matrimonio, paternidad, adopción y acogimiento - surgen a menudo es el estándar de oro llamada de la paternidad, que se define por ellos es la familia tradicional, donde los niños se conciben de forma tradicional y no a través de la inseminación o sustitutos. Sin embargo, cuando comparamos los adolescentes de nuestro estudio para el estándar de oro llamada, encontramos que los adolescentes con madres lesbianas estaban haciendo en realidad mejor ", señaló la Dra. Nanette Gartrell , el Williams Distinguido Académico de la Universidad de California Los Angeles Facultad de Derecho.

En cuanto a por qué estos jóvenes están haciendo mejor, Gartrell, dijo, "las mamás en la familia de lesbianas son muy comprometido, muy involucrado a los padres."

Gartrell dijo que espera que estos resultados también se traduciría en que los hijos de padres homosexuales varones. "Gay progenitores masculinos son otro grupo de padres muy comprometidos, y realmente, [entre parejas de hombres gay] sólo los hombres gay económicamente privilegiados tienen acceso a la oportunidad de convertirse en padres en este momento", dijo.

Andrew Familia terapeuta Roffman, en la New York University Langone Medical Center, no se sorprendió con las conclusiones y convino en que tales resultados probablemente sería similar para los padres gay masculina.

"Buena crianza de los hijos hace que los niños sanos, independientemente de su orientación sexual. No importa si eres gay, hetero o lesbiana, ser buenos padres es ser buenos padres", dijo Roffman.

Los resultados de los estudios Gartrell se publicará en la edición de julio de Pediatrics.

Entre 1986 y 1992, Gartrell y su colega, Enrique Bos, reclutó 154 madres lesbianas posibles, ya que estaban considerando la posibilidad de inseminación artificial, o una vez que ya estaba embarazada.

Mientras los niños han crecido, los investigadores han sido la comprobación periódica sobre ellos, y lo último seguimiento que se incluyen cuestionarios cumplimentados por 78 niños cuando tenían 10 y otra vez cuando tenían 17 años. El estudio también incluyó una entrevista con una de las madres de cada niño para evaluar al niño es el bienestar psicológico.

Los resultados fueron comparados con un grupo de edad comparable a los niños de familias tradicionales.

En comparación con los adolescentes criados tradicionalmente, los adolescentes con madres lesbianas puntajes significativamente más altos en el ámbito social, académico y la competencia total, según el estudio. Los adolescentes con los padres lesbianas también obtuvieron puntajes significativamente menores cuando se trata de problemas sociales, el comportamiento en normas de última hora y agresivos que los adolescentes criados en familias más tradicionales.

Aún en los hogares donde los padres lesbianas se habían separado, los investigadores encontraron que los adolescentes todavía les fue mejor que los adolescentes de las familias más tradicionales.

Un poco más de cuatro de cada 10 de los adolescentes criados por padres lesbianas informaron de que habían sido estigmatizados en algún momento debido a la orientación de sus padres sexual, dijo Gartrell. Pero, cuando los investigadores compararon los que habían sido estigmatizados a los que no había, no encontraron diferencias psicológicas significativas.

"Estos jóvenes parecen haber hecho bien, tienen una cierta resistencia", dijo.

Roffman dijo que hay probablemente un factor de resiliencia a jugar. Y, dijo, puede venir de los padres lesbianas pensar de antemano acerca de lo que las experiencias del niño podría ser y de hablar con los niños antes de que algo sucede.

"Probablemente, lo más eficaz de hacerlo es preparar a los niños antes de tiempo. Hágales saber que todavía hay un estigma cultural y que puedan encontrar los niños y adultos que son insensibles. Tener este tipo de conversaciones es la construcción de relaciones, tanto para los padres y los niños ", dijo Roffman

"Los resultados que aquí fueron muy claros. Se trata de familias en las que las madres estaban muy comprometidos, implicados y amoroso. En las adolescentes de 17 años de edad son sanas, felices y de alto funcionamiento", dijo Gartrell.


FUENTES: Nanette Gartrell, MD, Williams Distinguido Académico de la Universidad de California en Los Ángeles, Facultad de Derecho; Andrew Roffman, LCSW, terapeuta familiar, profesor auxiliar clínico, Universidad de Nueva York Langone Medical Center, Nueva York, julio 2010 Pediatría

HealthDay

Copyright (c) 2010 HealthDay. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails