sábado, 4 de julio de 2009

.Carta a una amiga que vive en Israel.


Mi querida amiga, el gobierno miente en las cifras oficiales frente a las cámaras de televisión, en un reportaje el Ministro de Salud dice que han habido 100.000 infectados y al lado Cristina dice "no hay que alarmar al pueblo las cifras fueron menores" . Algo de locos. Un funcionario dice una cosa otro otra, un médico dice un discurso y otro médico dice diferente, estoy de acuerdo en que las investigaciones son recientes y los comunicados cambian día a día, pero el discurso debería ser uno. No hay barbijos, no hay gel de alcohol, no se consigue alcohol, quizás en algún lugar con suerte te venden, si tienen. Como leerás en el artículo a modo de sinopsis de lo que pasa, cada uno hace lo que le parece sin un mensaje en común coherente, mi marido trabaja en el Casino de Mar del Plata y esta abierto, otros estan cerrados y Tigre esta abierto, y asi es todo, cines abiertos, bingos abiertos, confiterias bailables abiertas, restaurant abiertos.....no hay clases eso si...la medida es buena...la única, pero servirá para algo si muchos adultos como mi marido se ven obligados a trabajar en ambientes que son caldo de cultivo? Que negocios,¿ que lucha de poderes se teje?, que deseo de mortandad hay en nuestro pais. En algunos lados hay acyclovir y solo lo dan en los diagnósticados en otros lados lo dan a los sintomáticos con o sin resultados fehacientes de que sea gripe A y en otros lados no hay. El dar a pacientes sintomáticos sin diagnóstico lleva a la resistencia viral...que es lo que está sucediendo. El hombre engendra sus miedos dándole forma en virus ( opino como Rudy). Fijate la locura hoy se juega a cancha llena el partido de fútbol de Huracán y Velez a cancha llena y se permite.

El gobierno dice una cifra de muertos, la gente, los hospitales otra


Por otro lado la luz, gente fabricando gel de alcohol gratis en turnos rotativos de 24 horas, gente haciendo barbijos, mamás cocinando en comedores para que los niños no se queden sin comida ( acá para muchos niños su única o principal comida se da en comedores o colegios con donaciones de la gente ya que el gobierno da 2.80$ para dar desayuno, almuerzo y merienda a un niño, dato real ya que yo entreno cocineros de comedore escolares...me da verguenza). Mucha gente se solidariza para obtener lo que no nos dan.

Mi sensación " la ignorancia y el poder son la mejor forma de exterminar a un pueblo"


1 comentario:

Helen Maran dijo...

Querida amiga gracias por la carta, realmente como vos decis no hay información adentro de Argentina, pero menos hay afuera,te comento que si no es por algún blog la gente no se entera de nada.te comento que el la televisión espanñola y Europea no se comenta nad, porque es grandes intereses creados,los españoles no hablan porque son el primer país en inversiones en argentina, no le conviene que pase como en mexico, entonces que sigan todos tapando las cosas,y no pensando en el pueblo,la ultima frase de tu articulo lo sintetiza tambien todo, te felicito por la carta y te deseo tengan una buena semana todos los argentinos,llena de salud luz,abrazos de luz desde israel.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails