viernes, 10 de julio de 2009

.Gripe A soluciones naturales.




Hay plantas medicinales que ayudan a la prevención y atención de la influenza A H1N1.
La gripe A H1N1 puede atacar a cualquiera que esté con un sistema inmune debilitado, por lo que fortalecerlo es necesidad prioritaria en estos tiempos que corren.
Diversas investigaciones sugieren que ciertos alimentos naturales pueden ser eficaces contra el virus H5N1 (grupe aviar) y H1N1, principalmente como prevención.

Hierbas y Medicamentos recomendados

Jugo de Noni


El noni estimula la producción de las células T del sistema
inmunológico. Las células T desempeñan un papel central en la lucha contra las enfermedades. Inclusive aumenta la producción de macrófagos y/o linfocitos, que constituyen un componente vital de las defensas naturales del organismo.

Hierba de San Juan (Hypericum)

Muy eficaz antiviral. También disminuye la producción de las citocinas IL-6. Hypericum es un extracto de hierba de san Juan.

Vitamina E

Inmune de refuerzo. También disminuye la producción de las citocinas TNF-a. Los experimentos con ratones que participan. Muy apto para personas con inmunodeficiencia, especialmente los ancianos. Efectos mayor cuando se toma con vitamina C.

Propóleo

Una manera natural de fortalecer la inmunidad contra las bacterias y virus que hay en el ambiente es rociarse a diario propóleo en la garganta, de este modo, se va limpiando de forma natural la garganta y se previene el contraer enfermedades respiratorias.

Jugo de manzana

Antiviral. Jugo de manzana fresca incluida la pulpa y la piel ha una mayor actividad antiviral comercial que calienta el zumo de manzana. Más investigación se necesita.

Resveratrol

Antiviral. Además de la inhibición de la neuraminidasa, RESVERATROL También envía un mensaje a las células para detener la fabricación de virus. Este es un antivirales se encuentra de forma natural en el vino tinto, el maní, moras, japonés Knotwood raíz (fuente más rica), pasas y uvas rojas. Resveratrol suplementos relativamente baratos, son más estables, excepto el vino, y está disponible en líquido forma de absorción en la boca.

Jugo de arándano

Las primeras investigaciones muestran que puede ser un antiviral, por lo virus menos capaces de invadir o multiplicar.

Uña de Gato (Uncaria tomentosa)

Disminuye la producción de las citocinas TNF-a. También aumenta el sistema inmune. El número de células blancas de la sangre se aumentó significativamente durante el tratamiento. No se observó toxicidad.
Componentes activos se pueden encontrar en las hojas, corteza, esquejes, y las raíces.
No es apta para consumir en el embarazo y niños menores de 3 años.

La inhalación de vapor de árbol de té

Reduce la citoquina TNF-a. Añadir 2 gotas de té árbol de aceite en un tazón de vapor de agua. Cubrir la cabeza con una toalla e inhale durante 5 a 10 minutos. Alivia la congestión y la lucha contra la infección. Su eficacia es desconocida.

Ajo (allicin)

Muy eficaz antiviral. Dosis inicial es de 2 a 3 dientes por día, pero después de reducir hasta el cuerpo no produce olor. También puede consumirse en forma de capsulas.

Vitamina C

Refuerza el sistema inmunológico y es un antiviral mediante el bloqueo de la neuraminadase enzima. Virus neuraminadase necesidad de reproducir. La investigación muestra que es posible reducir la producción de citoquinas TNF-a e IL-6. Un estudio sobre 470 personas que participan de dar la prueba de grupo 1000 mg por hora durante 6 horas y después de 1000 mg 3 veces al día después de la presentación de informes de gripe síntomas. Los síntomas disminuyeron en un 85%. Recomendamos buscar fuentes naturales en jugos o comprimidos (Rosa mosqueta, Camu Camu, Arandano, Naranjas entre otros)


Té Verde

También disminuye la producción de las citocinas (catequinas) TNF-a. Inhibe neuraminidasa. Pueden tener actividad antiviral.

Referencias: National Center for Biotechnology Information, USA
http://www.alimentacion-sana.com.ar/

1 comentario:

Unknown dijo...

me encanto la solucion natural para prevenir o apaliar la gripe A. creo q esta es la mejor forma de sobrepasar cualquier enfermedad, alimentandonos adecuadamente todo nuestra vida para que nuestro cuerpo tenga la suficiente fuerza para batallar contra estas locas enfermedades del siglo 21. hay que dejar de depender tanto de los medicamentos porque detras de ellos hay un mercado muy turbio. no le demos nuestro dinero a las compañias farmaceuticas, demoslo al verdulero =)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails