viernes, 1 de enero de 2010

.Alta vibración terrestre, bajo magnetismo y alta actividad del centro de la galaxia.


Todos los cambios que estamos pasando y sientiendo son 50% por nuestra manera desmedida de contaminar el planeta con los gases, petróleo, talas de árboles etc...

El otro 50 % por asi decirlo proviene del aumento de la vibración o resonancia del planeta ( Schuman) como los latidos del corazón.Durante muchos años y hasta 1996, esta resonancia se mantuvo en 7.8. hertz. Despúes en 1999, se elevó hasta 11.7 hertz. Actualmente alcanza los 13 hertz.

Es como si el corazón de una persona se mantuviera durante toda su vida en 60 latidos por min, y de pronto subiera el doble, las consecuencias serian graves.

" Por otro lado, el campo magnético de la tierra, desde entonces, ha ido disminuyendo debido al cambio de polaridad del mismo, lo cuál no significa que el planeta se voltee de cabeza. A nivel magnético, el norte sería ahora el sur. Esto se ha comprobado por la NASA, observando las capas de lava de algunos volcanes de Hawaii, en donde se observan que la dirección de las mismas es hacia un polo, y cada cientos de años cambia hacia el otro polo."

- Esto quiere decir que el cambio de polaridad ya ha sucedido en otras ocasiones, ¿ Por qué entonces ahora es tan importante ?

- Claro que ha sucedido antes, pero nunca habia coincidido ese cambio magnético con el momento en que la galaxia lanza esa descarga hacia el sol. cuando empieza la inversión de la polaridad de la tierra, loque sucede es que disminuye el campo magnético de la misma, es como un escudo que la protege contra las descargas de Inones del Sol, fenómeno que por primera vez se conjunta en la historia de la Humanidad.

- Por un lado , la disminución del campo magnético terrestre, es decir la pérdida de su escudo y, por otro, el aumento de la actividad solar-

" Nunca antes en la historia de la humanidad se habia conjugado factores como la alta vibración terrestre, con la baja del magnetismo y la alta actividad del centro de la galaxia "

"Al coincidir estos factores, se facilita de forma exponencial el cambio cerebral. Por otro lado en la antiguedad no exitian los medios de comunicación que tenemos en la actualidad. Toma en cuenta que un fotón, al ser estimulado por una alta frecuencia vibratoria,aumenta también sus potenciales.De ahi que la información que hoy se transmita a través de algunos cerebros al inconciente colectivo, será amplificada"

http://altaeducacion.ning.com



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails